¿Por qué nadie se está preguntando sobre el verdadero propósito sobre estas esfuerzas para combatir el tráfico de droga? Ya se sabe que no se puede parar el fluyó de droga. Desde los ochenta, en los días de Pablo Escobar, el narcotráfico ha sido uno de los negocios más rentables, y treinta años (mas o menos) después, signe lo mismo. Y ¿sabe qué? A los políticos de ambos lados de la frontera ya saben que es una guerra imposible de ganar. Lo saben porque ellos mismos se están enriqueciendo por el narcotráfico. No se necesitan tantas pruebas para reconocer el obvio. El problema verdadero no es el narcotráfico, es el hecho que tantos ciudadanos de EE.UU. quieren drogarse. Y por ellos y por lo sociedad oportunista y indiferente, los demás tienen que luchar en una guerra sin fin. Se pensaria que después treinta años a más con ina guerra en contra del narcotráfico que se daría cuenta que el gobierno estadounidense simplemente no quiere ganar. Para los Americanos la guerra también es un negocio muy rentable.
¿Por qué nadie se está preguntando sobre el verdadero propósito sobre estas esfuerzas para combatir el tráfico de droga? Ya se sabe que no se puede parar el fluyó de droga. Desde los ochenta, en los días de Pablo Escobar, el narcotráfico ha sido uno de los negocios más rentables, y treinta años (mas o menos) después, signe lo mismo. Y ¿sabe qué? A los políticos de ambos lados de la frontera ya saben que es una guerra imposible de ganar. Lo saben porque ellos mismos se están enriqueciendo por el narcotráfico. No se necesitan tantas pruebas para reconocer el obvio.
ReplyDeleteEl problema verdadero no es el narcotráfico, es el hecho que tantos ciudadanos de EE.UU. quieren drogarse. Y por ellos y por lo sociedad oportunista y indiferente, los demás tienen que luchar en una guerra sin fin.
Se pensaria que después treinta años a más con ina guerra en contra del narcotráfico que se daría cuenta que el gobierno estadounidense simplemente no quiere ganar. Para los Americanos la guerra también es un negocio muy rentable.